SAGRADA ALQUIMIA

  • Elevation8:09
  • Elvation10:47



 EL PROPOSITO ES ESTABLECER EL PLAN DIVINO Y LA  INTEGRIDAD
DE LAS  ALMAS GEMELAS

Se ha escrito bastante sobre este tema que nos intriga pero más que nada mueve algo dentro de nosotros. ¿Llama Gemela? ¿Puede el Alma, algo tan intangible,tener un gemelo?

Primero debemos tratar de entender y definir que es el Alma. El Alma es descrita de diferentes formas por las religiones que hay en la Tierra. No es el propósito de este escrito entrar a definir al Alma según las creencias que hay sino más bien tratar de entenderla y sentirla en cada uno de nosotros según vayamos evolucionando. La mayoría de las personas a través del tiempo han sabido que el Alma es de Naturaleza Divina. Su origen viene de Dios, el Absoluto. Fue emanada por esa Vibración Absoluta para luego en el momento de la Creación toma la Consciencia de Dar, Recibir e impartir Bienestar al Universo creado.

El Alma antes de entrar en un cuerpo físico como el que tenemos, existe en un estado de Perfección. Su Esencia es siempre Pura, no conoce la dualidad ni los vicios humanos. Existe en un estado de Armonía y total Felicidad porque es mantenida continuamente por la Vibración de esa Luz Infinita, Divina y Perfecta que se mantiene a si misma por su Omnipotencia, Omnipresencia y Omnisciencia. ¿En qué momento de su Creación ocurre la Gemelidad del Alma? En ese mismo momento de la Creación y con el mismo patrón Divino una Energía Cósmica Almica se divide dando Origen a unas Llamas o Almas Gemelas que nunca se separaran y se complementaran eternamente. Tienen el mismo origen espiritual y patrón único de identidad. Se dividen en sus polaridades masculinas y femeninas ya dentro de un Universo dual.

El acoplamiento y evolución de las Llamas o Almas Gemelas va a la par. Son espejos una de la otra y sus Energías polarizadas en atributos femeninos y masculinos se acoplan también para que cada una juntas evolucionen. Las Llamas Gemelas son únicas, existen bajo los auspicios de la Divinidad porque su Naturaleza es Divina. Es decir, contrario a la creencia popular, solo tenemos una Llama Gemela, que vibra en la misma frecuencia de Amor Divino. Te envuelves en Luz con tu Alma Gemela y te conviertes en un solo Ser, se entiende el verdadero éxtasis del Amor Divino no necesariamente físico y se llega a entender lo transcendental de esa relación. La unión de Los Gemelos se produce dentro de la Conciencia del Yo Soy de cada uno para luego comprender que la Alquimia ocurrió a nivel del Ser Divino y en presencia de Dios. Ya que esas dos personas son un Alma, un Espíritu, un Ser porque pertenecen a la misma Unidad. Estas Almas van a compartir un destino Divino especifico que es solo para que esa pareja lo cumpla. Lo importante a entender es que esas Almas Gemelas conteniendo las polaridades masculinas y femeninas que se intercambian están destinadas a expresar continuamente el Amor Divino en su Esencia Padre-Madre. Es decir, las polaridades no son sexuales son la Esencia del proceso cocreador del Universo en donde lo femenino es la materia prima de la Creación y lo masculino es el poder de Creación dado a la materia para que se manifieste la Vida y el Amor. Estas polaridades representan el espíritu de Dios y la materia en Los Planos terrenales. Debido al mal uso del libre albedrio vamos creando niveles vibracionales más densos hasta el punto no solo de alejarnos de Dios sino de nuestra Almas Gemelas. Dios en su inmenso Amor nos ha mandado a Maestros Ascendidos como Jesús y Buda a ayudarnos a través de sus enseñanzas y ejemplos de Vida a como reconectarnos con nuestra presencia YO SOY y así eventualmente reencontrarnos con nuestra Alma Gemela.








COMO SE DESCUBRE A LA LLAMA GEMELA

Como tu Alma o LLama Gemela es tu propio Ser y complemento Almico, la mejor manera para reconocerla o reconectarte a ella es a través de la conexión con tu propio Ser Crístico. Al encontrar la unión con tu presencia YO SOY o Maestro Interno y vibrar desde tu Divinidad, así mismo se hace la conexión con tu otro YO o Llama Gemela. Es así que comenzamos a vibrar en ese patrón Cósmico  singular que existe desde el momento de la Creación. Es reconocer a tu doble Almico, a tu propio espejo vibracional, al Ser que sólo contigo puede y debe evolucionar hasta logar la Ascensión de Consciencia porque ese fué el compromiso original. 


Existen tres estados de Conciencia de Almas gemelas: 
• Almas Gemelas no encarnadas.
• Una Alma Gemela encarnada y otra no.
• Ambas Almas Gemelas encarnadas.
Al hablar del caso de ambas Almas Gemelas encarnadas se considera el mas privilegiado y bendecido ya que se da oportunidad no solamente del Encuentro Almico para seguir evolucionando sino que también en algunos casos se viene en ciertos patrones kármicos, que hasta que no se cumplan van a tener una influencia en cómo se van a reencontrar y reconectarse estas Almas.
Las Almas Gemelas se atraen como un imán y una vez que se encuentran ocurre literalmente un flechazo un reconocimiento el cual mueve y conmueve a las dos. De ahí en adelante nunca más estas Almas se separan y poco a poco se van compenetrando más hasta que experimentan una total fusión de Energías y Vibración. Ocurre una atracción intensa y única. Es el despertar a una sensación misteriosa en la cual sentimos que siempre hemos conocido a esa persona. Hay una comunicación que va más allá de las palabras. Expresan pensamientos simultáneamente y es como si estas Almas fueran una proyección una de la otra. El gran Amor que sienten es lo que logra recrear la relación Divina original que ayude a estas Almas a encontrar la Belleza de la unión Cósmica, aún si las Almas han tenido problemas y creado karma en alguna Vida. Un Alma Gemela no necesariamente encarna con su consorte o contraparte en todas sus vidas. Debemos recordar que aunque las Almas tienen una misma frecuencia vibratoria, en cada encarnación deben seguir con el aprendizaje kármico que traen.
Las Almas Gemelas basan su relación en un fundamental sentido de Unidad. Se unifican en su visión de las cosas, tienen los mismos objetivos y uniformidad de sentimientos. Progresan a la misma vez y las diferencias en la dirección de sus vidas no las alteran ni separan porque la Energía las unen en la simbología del Amor Puro, Cósmico y Divino. Por eso una vez que se conectan, su progreso es muy rápido. Las Almas Gemelas ven siempre a través del Tercer Ojo y las unifican de tal manera que su espiritualidad va en ascenso al mismo tiempo.
Cada una mantiene su individualidad pero no hay separación entre ellas, ni división.
Solo el Alma Gemela puede Amar como ella misma por la Unidad de sentimientos que existe entre ellas, ya que una es la mitad de la otra. Estas Almas no solo se Aman continuamente sino que no se desafían una a la otra, se preocupan por el bien de la otra, no hay competencia, celos, ni impulsos de Ira o venganza una con la
otra ya que debido a su Unión y fusión, cualquier cosa afecta a la otra. Es un Amor inocente, preocupado una por la otra, siempre buscan el mutuo bien y si hubiese cualquier ofensa las dos sienten el dolor por igual. Debido a eso procuran no herirse, sino protegerse continuamente.

Es el Amor que todo lo  da, incondicionalmente, no espera nada a cambio. Se nutre del incesante Amor que se tienen. Nunca más se sienten solas ya que la unión de sus Almas es Eterna.
La meta de las Almas Gemelas es lograr una integración con la Divinidad a través de ese Amor Infinito que las hace expresar todas las cualidades Divinas.
Las Almas tienen igualdad de sentimientos y ese Amor es solo reconocido, por ellos y de una forma especial. Al no existir la separación almica, solo el Alma Gemela puede Amar a su otra parte como a ella misma. Solo esa Alma puede llenar cada espacio de tu Alma, tu Mente, de tu sentir, como nadie jamás lo hará por que simplemente es como regalarte a ti misma.
La primera vez que las Almas se encuentran es un evento intenso, estremecedor, de vital importancia y cuyo significado repercute para el resto de sus vidas.
La compenetración ocurre muy rápido y se tiene experiencias muy intensas sobre todo en el campo Energético. Los chakras sufren el acoplamiento entre ellos, en momentos donde los centros psíquicos de una de las Almas ejercen una influencia en el cuerpo de la otra. Es tan intenso, que se sienten experiencias a nivel físico debido a la influencia que ejercen Los chakras en el cuerpo físico. El Kundalini puede manifestarse en toda su magnitud y no hay nada que se pueda hacer para detener esta Energía una vez que se estimula. Hay que dejar que se exprese para que esa Energía suba a Los niveles Cósmicos que están destinadas a llegar. 
Las Almas Gemelas viven un Amor consolidado y tienen una misma percepción. Como su origen es el mismo, se identifican en gustos similares, actitudes y aptitudes de pensamiento, mismos gusto en los alimentos y actividades, les gusta el mar o las montañas, el frio o el calor y hasta pueden tener patrones similares de líneas en la palma de sus manos. Son de Naturaleza apacible y mientras más elevada es su evolución espiritual, mas lleno de gozo se encuentra el Espíritu en ellos.







EL DON DE TENER UN ALMA GEMELA
Tener un Alma Gemela es un gran don. Las Almas Gemelas se ofrecieron al Padre/Madre para descender a los  planos de la materia para traer el Amor de Dios a la Tierra.
El plan original era que las Almas reencarnaran varias veces en cuerpos masculinos y femeninos para que cada mitad del Todo Divino aprendiera a Ser el instrumento de Dios. Debido al uso del libre albedrio y formación del Karma, se fue bajando la Vibración, causando la lejanía de la Fuente Divina y así las Almas Gemelas también fueron afectadas por esta rueda de reencarnaciones y karma causando separación entre ellas en varias vidas.
Al perder la Armonía se creó el miedo, la desconfianza y cada vez más nos alejamos de la Fuente. Así se va creando Karma y separación del Gemelo Almico. En diferentes vidas establecemos relaciones con otras Almas que pudieran relacionarse por cierto nivel de afinidad. Estas Almas son las Almas Afines o Compañeras. En cada Vida que estuvimos separados se creó Karma y al evolucionarlo se logra el reencuentro. Las Gemelidad tiene una Misión única: lograr unir a las Llamas Gemelas, en la relación que tengan con Dios y su YO SOY. El reencuentro puede ser tan fuerte que hay personas que tienen dificultad para aceptarlo. La consumación de este proceso de aceptación conlleva un reconocimiento y redescubrimiento que pudiera tomar días a semanas en descubrirlo aunque se comienza a sospechar. En cada encuentro, las Almas se comienzan a atraer cada vez más, se comienza a sentir una anticipación y alegría cuando llega la pareja amada y se van preparando para acomodar la intensidad que se comienza a sentir al verla. Al mirar a los ojos del gemelo se produce una chispa e intensidad que es solo comprendida entre ellas. El momento especifico del reconocimiento es muy fuerte, el Alma de uno entra y reconecta con la otra Alma, ocurriendo una Alquimia instantánea. Las Llamas Gemelas se encienden y unifican para siempre. Esta consumación alquímica que es instantánea requiere de un proceso de crecimiento y ajuste. El tiempo hace que las Almas se consoliden cada vez más en un proceso de toma de conciencia adaptando la personalidad al Alma. Se produce un Amor Incondicional  que se hace  cada vez más fuerte e intenso.
Las Almas Gemelas se ven perfectas una a la otra ya que ven en ellas la presencia de Dios. Una vez que ocurre esta Alquimia, las Almas Gemelas nunca más volverán a Ser igual que antes porque tienen un mismo Espíritu y un patrón único de identidad, el Amor de Dios en la Tierra.
Por estar sujetas al libre albedrio las Almas están expuestas a desarrollar Karmas por los cuales tendrán que aprender lecciones en vidas subsecuentes. De acuerdo al nivel evolutivo y al grado de karma tendrán la dicha de volver a encontrarse para seguir desarrollando su Plan Divino. Si todas las Almas Gemelas hubieran mantenido el nivel de Armonía Cósmica sin crear karma, el éxtasis amoroso entre ellas se hubiera mantenido en la Tierra y la caída del hombre no hubiese ocurrido. 


LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR A
TU ALMA GEMELA
Para aquellos que han encontrado a su Alma Gemela, han logrado la mayor dicha y felicidad que se puede tener en este Universo de Creación. Es el mayor Milagro de Alquimia y Transformación que se logra a través de la evolución del Alma.
Aunque la Esencia de nuestra Llama Gemela esta dentro de cada uno, mantienen también un nivel de individualización como consecuencia de Los Karmas y procesos de crecimiento   en las diferentes vida.


FAMILIAS ALMICAS
Todas las Almas venimos del mismo lugar, de la Presencia YO SOY Divina por lo tanto, vamos todas a tener esa unión eternamente. Ahí se encuentran todas las Almas Gemelas que existen, porque todos, absolutamente todos tenemos una y todas pertenecemos a esa gran familia almica. Es la Familia Divina por decirlo de alguna forma, de donde todas las Almas salieron. En cada encarnación, nos relacionamos de diferentes formas, ya sea en el plano de gemelidad con tu Alma Gemela o con tus Almas Afines. No importa la manera de relación, todas las Almas Gemelas van a tener que compartir con Almas Afines a través de las rueda de encarnaciones, libre albedrio y karma todas somos parte de la Gran Divina Familia Almica por nuestro origen común desde la Fuente Divina y Creadora.


CONCLUSION
En el mundo Manifestado o de Creación, todas las Almas que habían sido Manifestadas por la Divinidad, entraron en la dualidad. Al hacerlo cada Chispa Divina se dividió en las polaridades o atributos Divinos masculinos y femeninos. Esto no se refiere a la sexualidad sino a los complementos Divinos  del Alma en el mundo creado y dual. Esto dio origen a que cada Alma Divina quedara existiendo con su complemento o gemelidad por el resto de la eternidad. 
Debido a que el compromiso Almico es siempre dar a través del Servicio, amar y reintegrarse a su Fuente Divina, el Plan Cósmico para las Almas es lograr esa Unión con Dios. 
Por tener el regalo del libre albedrio, tenemos el derecho de tomar decisiones y dependiendo de la aplicación de la Ley de Causa y Efecto, crearemos karmas.
Aclaremos que ningun Karma es malo,  pero si conlleva la consciencia de aprender, transmutar y evolucionar las consecuencias de acciones mal calificadas con la intención de ascender en nuestro espiral evolutivo. Al alcanzar cierto nivel de Consciencia y haber aprendido las lecciones correctas y necesarias para crecer espiritualmente se produce un mayor nivel Vibracional que nos va a acercar cada vez más a nuestra Alma Gemela. Una vez que las Almas Gemelas se reencuentran tienen que mantenerse libre de la rueda karmica para
seguir evolucionando y lograr ese Plan Cósmico que ellas aceptaron desde su Creación.
Deben lograr la Unión de sus espirales de Luz, sus cadenas de ADN y de su YO SOY, para lograr la Consciencia Cristica y de ahí lograr la Reintegración total con Dios. 
La Gemelidad de las Almas, sujetas a evolucionar en un cuerpo físico, van a tener que mantener el balance y Armonía entre las atracciones físicas, acoplamiento de los Centros Energéticos o Chakras, incluyendo la elevación del Kundalini y finalmente lograr la Ascensión del Ser. Solo así cumplirán con su gran Misión Cósmica y vivir en la Luz por toda la Eternidad.
 
 








Aramae Tudor

Tania Elena Corral, TH.

Maria Antonieta Gorelick, M.D.

LAS   LLAMAS GEMELAS